Piden aumentar plazo de investigación en Caso Parque Cruz Froward

Piden aumentar plazo de investigación en Caso Parque Cruz Froward

La fiscalía solicitará ampliar el plazo de investigación en el caso Parque Cruz de Froward. Recordemos que en la actualidad se investigan los presuntos delitos de estafa y entrega fraudulenta. esta jornada una de las partes querellantes solicitó incluir a otras 289 personas en la acción judicial.

Centro Regional Austral
05.12.2013

Con carpeta en mano Javier Opazo llegó hasta la fiscalía. A través de escrito el abogado querellante solicitó a la fiscalía que se incluyan a otros 289 presuntos afectados en la investigación.

Cuando se formalizó a los directivos del parque el tribunal consideró a 82 presuntas víctimas. Además este jueves la fiscalía confirmó que pedirán ampliar el plazo de investigación.

En una audiencia fijada para el 18 de diciembre se discutirá la solicitud de la fiscalía. Serán los tribunales lo que determinarán si amplían o no el plazo para investigar este polémico caso.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]