Polémica elección de la reina del carnaval

Polémica elección de la reina del carnaval

Luego de meses de preparación y múltiples actividades, este fin de semana se efectuó la elección de la reina del carnaval de invierno, un proceso que no estuvo exento de polémicas. La elegida fue Roshini Mathani, quien acompañada de sus virreinas, lucirá la corona en el próximo carnaval de invierno 2013.

Centro Regional Austral
15.07.2013

Fueron muchas las pruebas que debieron sortear, para llegar a este inolvidable momento. Finalmente, este sábado, la comunidad magallánica conoció quien será la joven que, durante un año, llevará la corona de Reina de las Invernadas 2013.  En la oportunidad también se coronó a la primera y segunda virreina, que fueron Katherine Vilches y Katherine Zapata, respectivamente. La elección no estuvo exenta de polémicas.  El jurado hizo sentir su molestia, ya que la decisión popular hacia la actual soberana, a través de los cupones de los diarios y la votación electrónica, era decisiva, lo cual hizo que la elección se definiera automáticamente. A pesar de las polémicas, el público se manifestó conforme con la decisión. En el espectáculo, el evento contó con la participación del joven cantante Stanley Weisson, y del reconocido cantautor nacional José Alfredo Fuentes, quien deleitó a jóvenes y adultos con sus mejores canciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]