© Agencia Uno (Referencial) Profesor es detenido acusado de abusar de su alumna de 14 años en Punta Arenas

Profesor es detenido acusado de abusar de su alumna de 14 años en Punta Arenas

El hombre, que tras la formalización quedó en libertad con medidas cautelares, fue apartado de sus funciones en el colegio.

24Horas.cl Tvn
08.09.2019

Un profesor de matemáticas fue detenido por la Brigada de Abusos Sexuales de la Policía de Investigaciones en Punta Arenas luego de ser acusado por una de sus alumnas de haber abusado de ella en plena clase.

Según la información entregada por la PDI, el hombre de 46 años fue denunciado por la menor de 14 años, quien aseguró haber sido abusada el pasado viernes en medio de una clase, por lo que otra alumna habría presenciado el hecho.

La víctima, luego de lo ocurrido, habría recurrido inmediatamente hasta la inspectoría del colegio para denunciar los hechos, procediéndose inmediatamente a realizar la denuncia, por lo que éste decidió apartar al docente de sus funciones.

El profesor fue detenido y formalizado por el delito de abuso sexual, quedando en libertad con arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima por los 90 días que dure la investigación.

En la formalización el hombre insistió en su inocencia, rechazando su responsabilidad en los hechos que se le imputan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5