Puerto Williams: Emprende Magallanes

Puerto Williams: Emprende Magallanes

A toda máquina en el extremo sur de la región un grupo de estudiantes prepara su idea. Son los alumnos de la comuna de Cabo de Hornos que participarán el 3 de octubre en el torneo Emprende Magallanes. Ahí presentarán su iniciativa que busca mejorar el entorno de su ciudad.

Centro Regional Austral
23.09.2014

En Puerto Williams está el liceo más austral del mundo. Aquí estudiantes de séptimo y octavo básico preparan su proyecto. Ellos serán los representantes de la comuna de Cabo de Hornos en el torneo emprende Magallanes y ya tienen una idea.

Avanzar a partir del fracaso y la autoconfianza. Durante todo el año los estudiantes y docentes recibieron talleres. El programa Emprende Magallanes es financiado por Corfo.

Son 7 los establecimientos seleccionados en el programa. El próximo 3 de octubre medirán sus ideas de emprendimiento en Punta Arenas.

El próximo 3 de octubre medirán sus ideas de emprendimiento en Punta Arenas los siente establecimientos, uno de ellos será el Liceo de Puerto Williams.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]