Puro talento

Puro talento

Con una alta concurrencia se realizó una nueva versión del festival de manifestaciones artísticas y musicales MAM, que cada año organiza el liceo San José, para destacar a jóvenes talentos de la música y el baile.

Centro Regional Austral
12.08.2013

Es una de los espectáculos con más tradición entre la juventud de Punta Arenas… Se trata del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales, MAM, que tradicionalmente organiza el Liceo San José, y que en su trigésimo séptima versión contó con la participación de más de 40 números. En esta versión, el festival contó con la presencia del grupo del Colegio Alemán, Iron Lion, quienes triunfaron en la última edición del Kidzapalooza, en Santiago, con sus clásicos del rock. El festival terminó con la premiación a los ganadores, que fueron el Liceo Contardi, el solista Rodrigo Pérez, del Liceo San José; mientras que en coreografías, los primeros lugares fueron para Kralitza, Venus de Puerto Natales y Ski Dance.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5