Click acá para ir directamente al contenido

Vuelco tras incendio en Punta Arenas: queman casa para ocultar crimen de mujer

Elizabeth Noemi Mella fue hallada sin vida y con múltiples heridas corto punzantes luego de que Bomberos controlara un siniestro en su vivienda.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de marzo de 2020

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones informaron que, tras el incendio reportado este domingo en Punta Arenas, se halló el cuerpo de una mujer, el cual intentó ser ocultado con las llamas luego de concretarse un crimen.

Según informó el fiscal Sebastián González, el siniestro habría sido intencional luego de que la víctima, identificada como Elizabeth Noemi Mella, presentara múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Asimismo, la PDI sostuvo que se está a la espera de los exámenes del Servicio Médico Legal para dar con la causa científica que provocó el deceso de la mujer.

Los antecedentes entregados por TVN Red Austral, no existen detenidos ni sospechosos por lo sucedido, cuyo incendio se generó para ocultar el crimen de Mella, quien tenía 54 años y vivía sola.

Recordar que el siniestro se produjo en la población Raúl Silva Henríquez, hacia donde llegaron tres compañías de Bomberos para hacer frente al fuego.

Fueron los rescatistas quienes dieron con el cadáver al interior de la habitación de la víctima.