Realizan nueva exhumación en Parque Cruz

Realizan nueva exhumación en Parque Cruz

Este miércoles se realizó una nueva exhumación en el Parque Cruz de Froward. La familia acusa que se encontró agua en el fondo de la excavación a los 2 metros y 20 centímetros. Un nuevo capítulo en este caso que recordemos tiene formalizados a los directivos del camposanto.

Centro Regional Austral
28.11.2013

Manuela sepultó en 1995 a su madre en el Parque Cruz de Froward. Este miércoles la exhumaron. Tras realizarse la excavación asegura se constató la presencia de agua.

Este hallazgo aseguran en el parque no representa nada nuevo. Afirman que desde ahora están facultados para inhumar hasta los 2 metros, o sea, no llegan dicen a la profundidad donde ayer se encontró el agua.

Hasta la seremi llegó uno de los abogados querellantes junto Manuela.  A través de una carta le solicitaron intensificar la fiscalización del servicio en las diligencias que se realizan al interior del camposanto. Un nuevo capítulo en esta historia que tendrá su cierre en el juicio que se llevará a cabo en los tribunales en los próximos meses.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]