Salmonicultura

Salmonicultura

Atraer inversiones a Magallanes. Ese fue uno de los objetivos del segundo foro para el sector de la salmonicultura que se desarrolló en Puerto Natales. En la cita participaron más de 20 empresas vinculadas con la industria.

Centro Regional Austral
01.11.2013

Es una industria que va al alza en Magallanes. Productores y proveedores del sector se reunieron en el segundo foro de salmonicultura en Puerto Natales. Fueron más de 20 empresas las que participaron del encuentro donde se buscó la generación de alianzas  y estrategias conjuntas que den un mayor impulso a este negocio.

Se proyecta que la industria del salmón en Magallanes logre a fines de 2015 cosechas cercanas a las 100 mil toneladas. ¿La razón? La zona ofrece varias características especiales para el desarrollo de este sector como la buena tasa de renovación de aguas. Gracias a los amplios espacios territoriales Magallanes permite un buen manejo sanitario.

Conclusiones positivas de un encuentro que busca impulsar aun más la industria del salmón en Magallanes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]