Salud intensifica fiscalización en estas fiestas

Salud intensifica fiscalización en estas fiestas

Seis sumarios sanitarios y dos prohibiciones de funcionamiento. Son los datos que han arrojado las fiscalizaciones de la seremi de salud. Comprar en lugares establecidos y certificados es la recomendación de la autoridad que reiteró el llamado a la moderación.

Centro Regional Austral
16.09.2013

En Carnes Natales se inició un sumario sanitario. Habían dos cajas con productos vencidos en las bodegas. Así ya han sido otros 5 locales en los que han iniciado sumarios. Dos locales han quedado con prohibición de funcionamiento. El llamado estos días también es a la moderación.

Un menú liviano podría alcanzar las mil 742 calorías. Un café o té en la mañana, al almuerzo una empanada, dos anticuchos, un vaso de cerveza, una copa de vino y otra de mote con huesillo. A la once té o café con una sopaipilla. A la cena algo liviano. Carne asada con ensaladas y un bebestible sin azúcar. Hasta 7 kilos podría subir en su peso si se desbanda en estas fiestas. Moderación es la palabra que todos invitan a poner en práctica en esta semana de fiesta.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]