Click acá para ir directamente al contenido

Salud intensifica fiscalización en estas fiestas

Seis sumarios sanitarios y dos prohibiciones de funcionamiento. Son los datos que han arrojado las fiscalizaciones de la seremi de salud. Comprar en lugares establecidos y certificados es la recomendación de la autoridad que reiteró el llamado a la moderación.

Centro Regional Austral

Lunes 16 de septiembre de 2013

En Carnes Natales se inició un sumario sanitario. Habían dos cajas con productos vencidos en las bodegas. Así ya han sido otros 5 locales en los que han iniciado sumarios. Dos locales han quedado con prohibición de funcionamiento. El llamado estos días también es a la moderación.

Un menú liviano podría alcanzar las mil 742 calorías. Un café o té en la mañana, al almuerzo una empanada, dos anticuchos, un vaso de cerveza, una copa de vino y otra de mote con huesillo. A la once té o café con una sopaipilla. A la cena algo liviano. Carne asada con ensaladas y un bebestible sin azúcar. Hasta 7 kilos podría subir en su peso si se desbanda en estas fiestas. Moderación es la palabra que todos invitan a poner en práctica en esta semana de fiesta.