Se agudiza paro de la ANEF

Se agudiza paro de la ANEF

No se pueden ingresar productos a Zona Franca y en las fronteras la atención sigue solo en ciertos horarios. Son algunas de las consecuencias del paro de la ANEF que este jueves cumplió su cuarto día. Por ahora no hay acuerdo entre la mesa del sector público y el gobierno.

Centro Regional Austral
28.11.2013

No hubo atención. Desde el martes que en los consultorios no se atienden horas. Solo hay turnos éticos.En Zona Franca no se pueden ingresar los productos. El Paro de Aduanas ya deja consecuencias. Así lucía este jueves en la mañana el paso fronterizo en Torres del Paine. Siguen solo los turnos en ciertos horarios. Los funcionarios habían anunciado el lunes un paro de 72 horas, pero como no se ha logrado acuerdo siguen movilizados. No se descarta que el paro se extienda hasta el lunes, tampoco que la atención se restrinja aun más en la frontera. Este viernes habrá una reunión en Santiago donde los funcionarios que piden un 7,8% de reajuste se sentarán con las autoridades para destrabar el conflicto que mañana cumplirá una semana.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]