Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto agredía a gatos: Fiscalía de Magallanes abre investigación por maltrato animal en Punta Arenas

Los videos de un joven -que ya enfrentó a la Justicia por maltrato animal en 2019- que ataca felinos provocaron el desprecio y denuncia de usuarios de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de septiembre de 2020

 

La Fiscalía de Magallanes abrió de oficio una nueva investigación contra un joven de la ciudad de Punta Arenas que había recibido denuncias de maltrato animal en 2018 y que nuevamente fue acusado de agredir animales indefensos.

El ciudadano de iniciales M.I.V.O. fue denunciado por presuntamente descuartizar a un gato y apretar a otro contra una puerta compartiendo los videos y fotos en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

Fue en esa plataforma que muchas personas reportaron la situación y, tomando capturas de las imágenes, hicieron la denuncia. De acuerdo a Biobío la investigación está en sus etapas iniciales, por lo que no hay pericias aún.

Cabe recordar que el joven mencionado fue formalizado en marzo de 2019 por maltratar a su gato al punto de que debió ser sacrificado por la gravedad de sus lesiones.

Foto: Agencia Aton / Referencial.