Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto pateó y provocó graves lesiones a abuelo que lo retó por beber alcohol

La Fiscalía de Punta Arenas indicó que el acusado botó al piso y pateó a su abuelo, provocándole lesiones en la cara, boca, nariz y oídos, junto a romperle sus lentes ópticos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de mayo de 2020

Un sujeto de 24 años fue detenido luego de ser acusado de golpear y generar graves daños a su abuelo, luego de que este le pidiera que dejara de consumir alcohol, en la ciudad de Punta Arenas.

Según los antecedentes publicados por El Pingüino. el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el imputado, de iniciales M.A.T.S., estaba compartiendo con amigos y consumiendo alcohol en la vivienda del afectado.

No obstante, cerca de las 04:00 horas el hombre de 54 años recriminó al joven para que dejara de consumir las bebidas alcohólicas, situación que molestó a este.

El fiscal Sebastián González detalló que el aludido botó al piso y pateó a su abuelo, provocándole lesiones en la cara, boca, nariz y oídos, junto a romperle sus lentes ópticos.

Fue formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar además del delito de daños.

Asimismo, durante la audiencia se decretó arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima durante los 90 días fijadas para la investigación.