Sujeto pateó y provocó graves lesiones a abuelo que lo retó por beber alcohol

Sujeto pateó y provocó graves lesiones a abuelo que lo retó por beber alcohol

La Fiscalía de Punta Arenas indicó que el acusado botó al piso y pateó a su abuelo, provocándole lesiones en la cara, boca, nariz y oídos, junto a romperle sus lentes ópticos.

24Horas.cl Tvn
14.05.2020

Un sujeto de 24 años fue detenido luego de ser acusado de golpear y generar graves daños a su abuelo, luego de que este le pidiera que dejara de consumir alcohol, en la ciudad de Punta Arenas.

Según los antecedentes publicados por El Pingüino. el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el imputado, de iniciales M.A.T.S., estaba compartiendo con amigos y consumiendo alcohol en la vivienda del afectado.

No obstante, cerca de las 04:00 horas el hombre de 54 años recriminó al joven para que dejara de consumir las bebidas alcohólicas, situación que molestó a este.

El fiscal Sebastián González detalló que el aludido botó al piso y pateó a su abuelo, provocándole lesiones en la cara, boca, nariz y oídos, junto a romperle sus lentes ópticos.

Fue formalizado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar además del delito de daños.

Asimismo, durante la audiencia se decretó arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima durante los 90 días fijadas para la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5