© Aton Sujeto que atacó sexualmente a tres adultas mayores queda en prisión preventiva

Sujeto que atacó sexualmente a tres adultas mayores queda en prisión preventiva

Las víctimas tienen entre 79 y 82 años. El victimario se encuentra en situación de calle en Punta Arenas, y de acuerdo a las investigaciones entraba a la fuerza a los domicilios tras pedir un vaso con agua.

Agencia Aton
01.11.2021

Durante esta jornada, el Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó prisión preventiva para un sujeto que propinó tres ataques sexuales a adultas mayores, las cuales tenían entre 79 y 92 años.

En particular, el imputado, quien permanecía actualmente en situación de calle, acudió a las poblaciones Cecil Rassmusen y Juan Williams, en donde se acercaba al domicilio de sus víctimas para pedir un vaso de agua, situación que aprovechaba para entrar a la fuerza y realizar los delitos.

De los tres incidentes, dos fueron llevados a cabo durante el día de ayer. De hecho, Carabineros logró su detención cuando este se encontraba consumando un abuso en la calle Belisario García. El tercer episodio se comprobó que se realizó el pasado 24 de octubre.

La medida cautelar fue tomada considerando tres delitos de violación de morada y otros tres por abuso sexual con violación en grado frustrado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5