Tía Rica aumenta pago por gramo de oro empeñado para el 18

Tía Rica aumenta pago por gramo de oro empeñado para el 18

Si anda escuálido de presupuesto para este 18 la tía rica tiene una buena noticia. La caja de crédito prendario anunció una promoción para estas fiestas patrias: subió el valor del gramo de oro empeñado.

Centro Regional Austral
03.09.2013

Anillos, oro, metal que se transforma en dinero en efectivo para quienes llegan hasta la Caja de Crédito Prendario. Y por estos días vaya que si tienen más trabajo en este lugar. Y es que el 18 es una de las fechas donde se producen más empeños. Por eso hay una promoción. Pero cuánto podría recibir por un anillo. Si el viernes le daban 70 mil pesos por 7 gramos, desde el lunes le entregan 85 mil pesos. Con otro tipo de joyas pasa lo mismo. También existen parámetros para otros artefactos: 70 mil por un led, 70 mil por un notebook, unos 25 mil por una guitarra. Y ponga ojo porque si usted no rescató algún artículo desde esta bodega y salió a remate igual podría tener dinero a favor. Hasta un millón 800 mil pesos puede empeñar por alhajas en un día. Demanda al alza en la tía rica donde muchos llegan a buscar algo de dinero para celebrar las fiestas patrias.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]