Tradición y deporte se unen

Tradición y deporte se unen

Con la presencia de casi mil participantes, se llevó a cabo la tradicional corrida Glorias del Ejército, que este año incluyó a Punta Arenas, como una de las cuatro ciudades incluidas en la transmisión realizada, en directo, desde Santiago.

Centro Regional Austral
09.09.2013

Cerca de mil participantes se hicieron presentes en una nueva instancia deportiva, realizada simultáneamente en todo el país. Se trata de la corrida Glorias del Ejército, que por primera vez incluyó una categoría que permitió participar a familias completas, donde incluso estuvieron las mascotas. Punta Arenas fue una de las cuatro ciudades consideradas para la transmisión en directo realizada desde Santiago, que reunió a miles de personas de forma simultánea en 16 ciudades de Chile. La carrera incluyó cuatro categorías, que fueron todo competidor; capacidades diferentes; Fuerzas Armadas y de Orden; y familiar, en las distancias de 2,5, 5 y 10 kilómetros.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]