© Gentileza Tripulante muere tras caer al mar entre dos embarcaciones en Punta Arenas

Tripulante muere tras caer al mar entre dos embarcaciones en Punta Arenas

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando la víctima se encontraba atracado junto a los remolcadores “Skyring” y “Leñadura” en el muelle Arturo Prat de Punta Arenas.

24horas tvn
11.01.2021

La tarde de este domingo, un trágico accidente se registró en el remolcador "Cucao", que estaba atracado en el muelle Arturo Prat de Punta Arenas, luego de que uno de sus tripulantes cayera al mar y muriera ahogado.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba atracado junto a los remolcadores “Skyring” y “Leñadura” y, por circunstancias que aún se desconocen, cayó al agua.

PDI busca al responsable: Joven recibe disparo en el rostro tras intentar recuperar su celular
 : PDI busca al responsable: Joven recibe disparo en el rostro tras intentar recuperar su celular
 Leer más

Personal de la tripulación rescató a la víctima desde el agua, constituyéndose personal de policía marítima, los que brindaron los primeros auxilios hasta la llegada del personal del SAMU Punta Arenas, quienes continuaron con las maniobras de reanimación, constatando el fallecimiento en el lugar.

En tanto, el fiscal de turno de la ciudad dispuso a la autoridad marítima aislar el sector, con el propósito de que personal de la PDI efectúe las respectivas labores.

Por su parte, la Armada de Chile, "junto con lamentar profundamente la pérdida del tripulante, hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos, además de hacer un llamado a mantener el cumplimiento de las medidas de seguridad en recintos portuarios, dispuestas por la autoridad marítima local".
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5