Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Magallanes abre sus puertas a estudiantes

Las puertas de la Universidad de Magallanes permanecerán abiertas para escolares y público general desde hoy y hasta el sábado. Conocer las carreras, mallas curriculares y experimentar el ambiente universitario es lo que busca esta iniciativa.

Centro Regional Austral

Jueves 4 de octubre de 2012

Son alumnos de enseñanza media a quienes pronto les llegará la hora de decidir cuál será su opción universitaria.


¿Unacarrera técnica, o una profesional?, ¿Ingeniería mecánica o química? ¿En qué consiste una malla curricular y cuánto dura la carrera? Los estudiantes podrán conocer las respuestas a estas interrogantes en esta feria educacional.


Sonlos propios alumnos de la universidad que explican y les dan una idea alos estudiantes de cómo son las carreras en el mundo universitario.


Ademásde conocer cómo es la universidad, los estudiantes también pueden visitar los laboratorios en donde se realizaron diversas actividades en el marco de la semana nacional de la ciencia y tecnología


Hastaeste viernes, las puertas de la Universidad de Magallanes estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, el sábado 6 desde las 3 hasta las 6 de la tarde. Una iniciativa para orientar e incentivara los profesionales del mañana.