Universidad de Magallanes abre sus puertas a estudiantes

Universidad de Magallanes abre sus puertas a estudiantes

Las puertas de la Universidad de Magallanes permanecerán abiertas para escolares y público general desde hoy y hasta el sábado. Conocer las carreras, mallas curriculares y experimentar el ambiente universitario es lo que busca esta iniciativa.

Centro Regional Austral
04.10.2012

Son alumnos de enseñanza media a quienes pronto les llegará la hora de decidir cuál será su opción universitaria.


¿Una carrera técnica, o una profesional?, ¿Ingeniería mecánica o química? ¿En qué consiste una malla curricular y cuánto dura la carrera? Los estudiantes podrán conocer las respuestas a estas interrogantes en esta feria educacional.


Son los propios alumnos de la universidad que explican y les dan una idea a los estudiantes de cómo son las carreras en el mundo universitario.


Además de conocer cómo es la universidad, los estudiantes también pueden visitar los laboratorios en donde se realizaron diversas actividades en el marco de la semana nacional de la ciencia y tecnología


Hasta este viernes, las puertas de la Universidad de Magallanes estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, el sábado 6 desde las 3 hasta las 6 de la tarde. Una iniciativa para orientar e incentivar a los profesionales del mañana.



24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5