Venta de garaje en ayuda a Fundación Ignazio Sibillo

Venta de garaje en ayuda a Fundación Ignazio Sibillo

Muebles, libros, sillones. Casi todo lo que imagina dentro de un hogar estará en la venta de garaje de la fundación Ignazio Sibillo. Podrá comprar artículos desde los 500 pesos. Todo lo recaudado irá en beneficio de los 25 niños que atiende el centro en punta arenas.

Centro Regional Austral
04.09.2013

Lo único que no se podrá llevar a su casa son las paredes y el piso. Y es que hasta las alfombras tienen precio. Es la venta de garaje que por sexto año consecutivo organiza la Fundación del Hogar Ignazio Sibillo. Muebles, camas, ropa, libros, loza: todo estará a la venta desde este jueves a las 10 y media de la mañana en el kilómetros 5 medio norte en esta casa facilitada a la fundación por Pesca Chile. 25 niños de 0 a 6 años esperan por la ayuda. Todo el dinero recaudado irá en beneficio de su bienestar. Ese que en este hogar cuidan día a día y que esperan reciba la ayuda de la comunidad con esta noble obra.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]