© Foto referencial Carabinero queda en arresto nocturno: vendió marihuana a agente encubierto e la PDI 

Carabinero queda en arresto nocturno: vendió marihuana a agente encubierto e la PDI 

A través de la aplicación de citas Grindr, el uniformado ofrecía drogas y coordinaba el lugar donde se llevaría a cabo la transacción.

24horas tvn
28.01.2021

Un funcionario de Carabineros fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI por vender marihuana a una agente encubierto en Coyhaique.

El uniformado utilizaba la aplicación de citas Grinder para ofrecer drogas y coordinar la entrega y venta, según expuso en el Ministerio Público.

De ese mismo modo, acordó con el agente encubierto de la PDI para realizar la transacción en la céntrica plaza Angol de la ciudad austral.

Ex carabinero que mató a Camilo Catrillanca es sentenciado a 16 años de cárcel
Ex carabinero que mató a Camilo Catrillanca es sentenciado a 16 años de cárcel
 Leer más

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el imputado, debido a que se trataba de un funcionario de Carabineros, sin embargo, la magistrada Cecilia Urbina rechazó la solicitud, decretando arraigo regional y arresto domiciliario nocturno.

Según narró el fiscal Luis Contreras, uno de los funcionarios de la PDI “tomó contacto con el imputado a través de Grindr y este último ofertó droga al agente revelador por la suma de 12 mil pesos el gramo”.

La Fiscalía apeló a lo decretado por la magistrada y ésta deberá resolverse por el tribunal de alzada de Coyhaique.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5