Lleva 13 días desaparecido: Buscan a hombre que desbarrancó su vehículo al río Baker en la región de Aysén

Lleva 13 días desaparecido: Buscan a hombre que desbarrancó su vehículo al río Baker en la región de Aysén

La familia del desaparecido ha expresado su molestia por la demora en las labores de búsqueda.

24Horas.cl Tvn
03.05.2019

El pasado sábado 20 de abril, Boris Aguilar Álvarez de 34 años sufrió el volcamiento de su vehículo a 20 kilómetros de Caleta Tortel, cayendo al río Baker junto a su acompañante.

Por su parte, la joven logró llegar a la orilla del río y dar aviso de lo ocurrido, sin embargo a 13 días del accidente aún se desconoce el paradero de Boris Aguilar.

En conversación con 24Horas.cl, la hermana del desaparecido, Rocío Aguilar, señaló que fue encontrada la chaqueta y documentos de Boris en una rama.

Desde el pasado jueves un equipo de búsqueda de Osorno se encuentra trabajando para encontrar al hombre. Pese a lo anterior, la familia del sujeto ha manifestado su malestar por la tardanza en las labores de rescate.

Amigos del joven desaparecido y la comunidad han colaborado con los recursos necesarios para poder continuar con la búsqueda, la cual esperan que no sea cerrada por la falta de insumos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5