PDI indaga fallecimiento de dos jóvenes hallados al interior de un vehículo en Coyhaique

PDI indaga fallecimiento de dos jóvenes hallados al interior de un vehículo en Coyhaique

La autopsia de los fallecidos, ambos de 21 años, se realizará este jueves en el Servicio Médico Legal.

24Horas.cl Tvn
10.07.2019

Durante la tarde de este miércoles, dos jóvenes de 21 años fueron hallados fallecidos al interior de un vehículo en Coyhaique, región de Aysén, específicamente en la intersección de Canal Melchor con Canal Costa.

Patricio Cortéz, teniente de la Primera Compañía de Bomberos de Coyhaique, expresó que acudieron al lugar y "cuando llegó la primera unidad se dieron cuenta de que había dos personas en su interior pero ya encontraban fallecidas".

Luego, añadió que "el trabajo nuestro fue monitorear el interior del vehículo para descartar la presencia de alguna sustancia peligrosa que haya generado la muerte de las dos personas. El equipo sólo nos marcó presencia de monóxido de carbono".

Preliminarmente, según expresó el fiscal Luis Contreras, se descarta la participación de terceros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga en el lugar para determinar las causas de lo sucedido. La autopsia de los fallecidos se realizará este jueves en el Servicio Médico Legal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5