Casas para damnificados en San Pedro

Casas para damnificados en San Pedro

El conjunto habitacional fue construido para familias que resultaron damnificadas en el terremoto del 2010.

Centro Regional Biobío
13.09.2012

Fueron 7 mil millones de inversión los que hicieron posible el sueño para 299 familias de diferentes lugares de la provincia de Concepción que este jueves recibieron sus  nuevas casas.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente del Biobío, el seremi de vivienda y urbanismo y el director regional del Serviu además del alcalde de San Pedro de la Paz, quien manifestó que este es “un gran logro para la comuna en materia de reconstrucción”.

En la Región del Biobío la reconstrucción total lleva un 45% de avance, no obstante, las obras iniciadas alcanzan el 75%. El compromiso del gobierno es que a marzo del 2013 el total de los proyectos  estén iniciados.

La comuna de la región en que más lento se registra el avance de la reconstrucción es el histórico pueblo de Lota, en donde ya se han implementado planes de trabajo para agilizar las obras y así dar por completada la reconstrucción antes del 2014.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5