33 detenidos por incidentes

33 detenidos por incidentes

Incidentes por el 11 de septiembre dejó detenidos, saqueos y carabineros lesionados en toda la región del Biobío.

Centro Regional Biobío
12.09.2013

Daños por más de 15 millones de pesos en la plaza Independencia de Concepción, sólo en infraestructura pública, robos a locales comerciales que además resultaron con daños en su estructura, y carabineros con lesiones menores producto de pedradas fue el resultado de la jornada de violencia que siguió a la conmemoración del 11 de septiembre en la zona.

Los principales incidentes ocurrieron en Concepción, donde cerca de 50 personas descolgadas de la marcha principal convocada en repudio del golpe de estado lñas emprendieron contra locales comerciales y de entidades crediticias. El carro lanzaaguas dispersó a los manifestantes.

En Chiguayante, una turba atacó una distribuidora de pollos, llevandose la mitad de los productos que habían sido comprados de cara a las fiestas patrias. Carabineros allanó una casa, detuvo a dos personas, y recuperó cerca de 400 kilos del producto.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5