A cuatro meses de su hallazgo: Familia de Tamara Zurita aún no puede sepultar sus restos

A cuatro meses de su hallazgo: Familia de Tamara Zurita aún no puede sepultar sus restos

Aún se están esperando pericias provenientes desde el extranjero, que buscan establecer la causa real de muerte. Incluso, se baraja la posibilidad de que haya estado embarazada.

24Horas.cl TVN
25.05.2019

En enero de este año concluyeron meses de intensa búsqueda de la joven Tamara Zurita, luego que su cuerpo fuera hallado en un islote del río Biobío. A cuatro meses de ese momento, su familia aún no puede sepultarla.

Esto, porque aún se están realizando peritajes que buscan terceras circunstancias en torno a su deceso, incluso desde el SML aseguraron que están a la espera de pericias pendientes desde el extranjero.

"Si queremos saber la verdad, tenemos que esperar todo el tiempo que sea necesario. Nos hablaron primero de dos meses, después nos dijeron que podían ser cuatro o hasta seis", sostuvo Lorna Ortega, la madre de la joven.

Por su parte, Juan Silva, abogado de la familia, sostuvo que "estamos hablando, por ejemplo, de un dato no menor, que es la posibilidad de que ella haya estado embarazada".

Por ahora, la familia espera tener pronto certezas de qué pasó con la joven, mientras esperan tener noticias estos días sobre una posible cercanía de los resultados durante junio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5