Click acá para ir directamente al contenido

Accidente vehicular en Talcahuano deja a madre fallecida y a sus dos hijos heridos

Autoridades creen que el hecho se habría producido durante un adelantamiento, pero aún se encuentran realizando las pericias correspondientes.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de febrero de 2020

Un accidente automovilístico ocurrió durante la jornada de este sábado en la ruta interportuaria de Talcahuano, dejando a una madre fallecida y a sus dos hijos menores de edad heridos.

Según antecedentes policiales, el suceso se habría producido por adelantamiento y la fallecida, de quien aún no se sabe su identidad, correspondería a la madre de los dos niños que terminaron con lesiones graves.

Accidente vehicular en Talcahuano deja una madre fallecida y dos de sus hijos heridos

Accidente vehicular en Talcahuano deja una madre fallecida y dos de sus hijos heridos

El suceso ocurrió durante la jornada de este sábado en la ruta interportuaria de Talcahuano y las autoridades creen que se produjo por adelantamiento.

 

Posterior al accidente, ambos menores fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, siendo escoltados por funcionarios de Carabineros. Uno de ellos tuvo que ser sometido a maniobras de reanimación en el lugar.

Por el momento la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes.