Click acá para ir directamente al contenido

La ópera sonará en Chillán y Concepción

La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción y el elenco de la ópera clásica de Santiago darán vida a una de las obras más aplaudidas de la música clásica, dos eventos imperdibles en distintos puntos de la región del Biobío.

Centro Regional Biobío

Jueves 23 de agosto de 2012

El domingo a las 19 horas el Teatro Municipal deChillán se viste de gala para recibir el ballet, la ópera y el teatro de unagran puesta en escena, La Traviata, y con entrada liberada.

Mientras en el teatro de la Universidad deConcepción se presentará la ópera Don Giovanni de Mozart, estesábado a las 20 horas.
Para los más poperos el tributo a la banda irlandesa U2 llega hasta el clubMarina discotheque. La banda nacional Lemon, más un show visual interpretarálos mejores éxitos este sábado a las 23 horas. Peropara los que gustan de la escena local del rock, podrán disfrutar un desfile debandas en el evento organizado por la municipalidad penquista, "LaConcepción del Rock", el sábado a las 18 horas.
Además este fin de semana tendrá lugar el segundo Congreso de Magia enConcepción, organizado por la Universidad San Sebastián. Comienza este sábado a las 18 horas e incluirá la primera galamágica infantil, además de un seminario con consagrados magos nacionales.