La ópera sonará en Chillán y Concepción

La ópera sonará en Chillán y Concepción

La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción y el elenco de la ópera clásica de Santiago darán vida a una de las obras más aplaudidas de la música clásica, dos eventos imperdibles en distintos puntos de la región del Biobío.

Centro Regional Biobío
23.08.2012

El domingo a las 19 horas el Teatro Municipal de Chillán se viste de gala para recibir el ballet, la ópera y el teatro de una gran puesta en escena, La Traviata, y con entrada liberada.

Mientras en el teatro de la Universidad de Concepción se presentará la ópera Don Giovanni de Mozart, este sábado a las 20 horas.
Para los más poperos el tributo a la banda irlandesa U2 llega hasta el club Marina discotheque. La banda nacional Lemon, más un show visual interpretará los mejores éxitos este sábado a las 23 horas. Pero para los que gustan de la escena local del rock, podrán disfrutar un desfile de bandas en el evento organizado por la municipalidad penquista, "La Concepción del Rock", el sábado a las 18 horas.
Además este fin de semana tendrá lugar el segundo Congreso de Magia en Concepción, organizado por la Universidad San Sebastián. Comienza este sábado a las 18 horas e incluirá la primera gala mágica infantil, además de un seminario con consagrados magos nacionales.


24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5