Click acá para ir directamente al contenido

Agreden y disparan a conductor que casi atropella a transeúntes en San Pedro de la Paz

El hecho se dio en la urbe de la región del Biobío. Un sujeto que manejaba un camión tuvo presuntas conductas deficientes de tránsito, siendo interceptado por un grupo de personas que desenfundó un arma y le disparó en sus piernas.

Agencia Aton

© Aton

Domingo 21 de marzo de 2021

El conductor de un camión fue agredido durante la jornada de ayer en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío, tras ser acusado de casi atropellar a algunos transeúntes.

El hombre conducía un vehículo de carga en el sector céntrico de la comuna, y presuntamente habría presentado una conducta deficiente al manejar el vehículo, por lo que algunos peatones se sintieron agredidos, dada la proximidad del camión, procediendo a interpelar al chofer.

Acto seguido, un grupo de peatones que se sintieron aludidos, siguieron al conductor, y lo obligaron a detenerse, y bajar del vehículo, para luego desenfundar un arma de fuego y dispararle en reiteradas ocasiones a la altura de sus piernas, por lo que resultó lesionado.

Tras el ataque armado, el conductor fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) ubicado en el sector de Boca Sur, lugar donde actualmente se encuentra en recuperaciones.