Alerta en la Intendencia

Alerta en la Intendencia

Un amplio operativo policial se desarrollo en la Plaza de la Independencia tras detectar un objeto sospechoso a metros de la intendencia.

Centro Regional Biobío
15.11.2012

A menos de 24 horas del ataque incendiario en la Universidad de Concepción, la tensión se trasladó a la Plaza de la Independencia. A las 8 y media de la mañana, el corazón de la capital  regional estaba paralizado.

Fue un funcionario de la Intendencia quien detectó la caja en una caseta telefónica. Dio aviso a la guardia del edificio, quien activó el operativo de seguridad. Fue personal del Gope de Carabineros que detonó la caja. Finalmente se confirmó que no tenía nada.

Mientras, siguen las reacciones por el atentado incendiario que el miércoles afectó a dos autos al interior de la casa de estudios. Desde la Fec hicieron un llamado a continuar con la exhaustiva investigación. La Universidad en tanto, confirmó que este viernes presentará una querella contra quienes resulten responsables.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5