Asaltante interrumpe a pareja en motel: Violó a la mujer y escapó robando su camioneta

Asaltante interrumpe a pareja en motel: Violó a la mujer y escapó robando su camioneta

El hecho ocurrió en una sucursal del Motel Nevada en la comuna de San Pedro de La Paz.

24Horas.cl Tvn
19.09.2019

Una denuncia por robo con violación realizó una pareja que se encontraba en el interior de un motel ubicado en la comuna de San Pedro de La Paz, en Concepción, durante la madrugada de este jueves.

Las víctimas estaban en una sucursal del "Motel Nevada" cuando, según relató el comisario Mauricio Gaete de la Brisex de la PDI de Concepción, cerca de las 3:00 horas, un individuo saltó el cerco perimetral e ingresó a la cabaña en la que se encontraba la pareja, a los cuales intimidó con un arma de fogueo, encerró al hombre en el baño y ultrajó a la mujer para luego huir con la camioneta de los afectados.

Horas más tarde, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI encontró el vehículo en la Avenida Los Carrera entre las calles Lautaro y Janequeo, en Concepción. Aparentemente el auto fue abandonado tras pinchar un neumático.

La pareja permanece custodiada en la Brisex. Por las características del caso, el Ministerio Público mantendrá en reserva los antecedentes de la investigación hasta que se pueda establecer los autores del hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5