Click acá para ir directamente al contenido

Atacan auto a pedradas y mujer pierde la vista en un ojo

El ataque ocurrió en Talcahuano. Hasta ahora no hay detenidos. La joven estudiante de kinesiología está internada y podría perder la vista de su ojo completamente.

Centro Regional Biobío

Martes 14 de agosto de 2012

Javiera Sandoval, tiene 24 años y su rostro no volverá a ser elmismo. Un inexplicable acto de vandalismo la tiene a punto de perder uno de susojos.

La madrugada del domingo regresaba a su casa como pasajera en unauto y a la altura del puente Perales sintió un fuerte impacto en el vehículo.

Fue ingresa de urgencia en el hospitalHigueras donde le confirmaron el lamentable diagnóstico.

Como cada noche volvía del trabajo,estudia kinesiológia y estaba a punto de comenzar su práctica profesional.Ttiene  un 1% de posibilidades de volver a ver.

Carabineros asegura que es un hecho aislado. Existe unainvestigación en curso para dar con el paradero de los responsables de estehecho de violencia.

La joven continuará internada en el hospital a la espera de quecasi un milagro salve su ojo. La visión ya está casi perdida, los médicosesperan que una infección no termine por quitarle lo que tan injustamenteprovocaron quienes lanzaron la piedra sin mediar las consecuencias.