Otra muerte en La Pólvora

Otra muerte en La Pólvora

Este sábado cerca de las 11 de la noche se provocó un accidente que cobró la vida de una niña de 7 años. Y este lunes murió atropellada una mujer de 44.

Centro Regional Biobío
02.07.2012

Es un punto habitual de accidentes, pero esta vez los vecinos se cansaron, porque fue una niña de sólo 7 años la que murió.

El sábado en la noche dos vehículos chocaron  en la Avenida Alonso de Rivera que conecta Concepción con Talcahuano y luego un camión al esquivarlos atropelló a la pequeña y a su madre que cruzaban la ruta caminando.

Los vecinos protestaron la noche del domingo con barricadas y cortando el tránsito.

Este lunes hicieron una velatón. En medio de esta manifestación otras dos mujeres fueron atropelladas. Una de ellas María Verónica Arias Bello, de 44 años murió más tarde en el Hospital Regional.

Los vecinos del Cerro La Pólvora esperan que se acelere la construcción de una pasarela cuyos recursos fueron aprobados en febrero de este año por el Gobierno Regional, pero aún no se cumple con el llamado a licitación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5