Bachelet: Reparaciones en Penco terminan en enero

Bachelet: Reparaciones en Penco terminan en enero

Mandataria inauguró Jardín infantil de la Villa Montahue, y comprometió fin de la reparación de las casas dañadas para el 30 de enero.

David Yáñez
03.12.2014

El conjunto habitacional Villa Montahue de Penco fue construido y entregado el 2013, a familias de damnificados del terremoto. Sin embargo, en invierno las casas presentaron fallas, algunas de ellas estructurales. La presidenta Bachelet visitó el proyecto, para inaugurar el recién construido Jardín Infantil, que beneficia a 84 niños del sector.
Durante su discurso, se comprometió a acelerar las reparaciones, pues dijo que van a "entregar soluciones concretas y reales, no solo papelitos que son una esperanza pero que no se concretan en algo y luego muchas veces no se materializan y generan frustraciones a la familia. Vamos a reparar las viviendas de la villa que presentaron fallas constructivas, y el 30 de enero del próximo año todos los problemas estén subsanados.”



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5