Ballet Ruso en Talcahuano

Ballet Ruso en Talcahuano

Este sábado domingo se presentará el destacado Ballet de Moscú después de 5 mil actuaciones internacionales. El show contempla un escenario de 2,5 toneladas de hielo que cautivará a los asistentes.

Ximena Perone
15.06.2012

El Ballet Ruso se presentará en el Teatro Casino Marina del Sol y deleitará a los asistentes en sus únicas dos funciones. La actuación contempla una gran escenografía llena de color y un exigente despliegue técnico.
Además de este espectáculo, se presentará en la catedral de Concepción la orquesta Bicentenario de Curanilahue junto al coro Arsvocalis con Requiem de Mozart. Un concierto de música docta que espera cautivar a toda la familia.
Entre los panoramas también destacan los conciertos de bandas como Julius Popper y Ciudad dominó, más la banda de Nano Stern que se presentará en la Tortuga de Talcahuano como lanzamiento de la campaña Un Techo para Chile.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]