Biobío: Familia Matute no le cree a Ignacio Roa

Biobío: Familia Matute no le cree a Ignacio Roa

Tras declaraciones del amigo que acompañó a Jorge Matute a la disco La Cucaracha, la madre dijo no creerle. Su abogado descartó, por ahora, pedir que vuelva a declarar.

Centro Regional Biobío
12.12.2014

Ignacio Roa, que antes usaba su primer nombre de "Gerardo", habló en exclusiva para 24 horas, y confirmó que recuerda que guardias de la discoteca intentaban reducir a un joven, la madrugada del 20 de noviembre de 1999, pero que no está seguro si era Jorge Matue Johns.
"Tristemente es una historia de borrachos", dijo, tras señalar que se habían tomado cuatro "superpiscolas" antes de entrar al local. "Si pensó que era Coke ¿Por qué no fue a ver si era mi hijo? Él lo sacó y él me lo perdió," respondió María Teresa Johns, descartando que él haya intentado contactarse con la familia.
El abogado Fernando Saenger indicó que lo dicho por Roa son "cosas conocidas", con algunos detalles no tan precisos, pero descartó pedir por ahora que sea citado a declarar, pues quiere dejar que la ministra Carola Rivas trabaje sin interrupciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]