Click acá para ir directamente al contenido

Biobío: Familia Matute no le cree a Ignacio Roa

Tras declaraciones del amigo que acompañó a Jorge Matute a la disco La Cucaracha, la madre dijo no creerle. Su abogado descartó, por ahora, pedir que vuelva a declarar.

Centro Regional Biobío

Viernes 12 de diciembre de 2014

Ignacio Roa, que antes usaba su primer nombre de "Gerardo", habló en exclusiva para 24 horas, y confirmó que recuerda que guardias de la discoteca intentaban reducir a un joven, la madrugada del 20 de noviembre de 1999, pero que no está seguro si era Jorge Matue Johns.
"Tristemente es una historia de borrachos", dijo, tras señalar que se habían tomado cuatro "superpiscolas" antes de entrar al local. "Si pensó que era Coke ¿Por qué no fue a ver si era mi hijo? Él lo sacó y él me lo perdió," respondió María Teresa Johns, descartando que él haya intentado contactarse con la familia.
El abogado Fernando Saenger indicó que lo dicho por Roa son "cosas conocidas", con algunos detalles no tan precisos, pero descartó pedir por ahora que sea citado a declarar, pues quiere dejar que la ministra Carola Rivas trabaje sin interrupciones.