Biobío: Variadas alternativas para celebrar estas Fiestas Patrias

Biobío: Variadas alternativas para celebrar estas Fiestas Patrias

En Hualqui dijeron no al alcohol. Tolerancia cero en la Ramada Oficial.

Centro Regional Biobío
18.09.2014

La fiesta ya lleva horas y son miles los que han participado en distintos puntos de la Región. En Concepción la celebración este año se trasladó al Barrio Cívico. Miles de personas llegaron a disfrutar a las tres carpas donde hay juegos, 17 cocinerías y la Fonda La Veterana.
Coronel, Quillón y Talcahuano dieron el vamos pasadas las 20 horas de este miércoles. En el puerto las ramadas oficiales están en el sector Las Salinas, pero hay otra alternativa en Caleta Tumbes. Una ramada lista para recibir a 800 personas, animada con una orquesta.
Pero sin duda, lo más particular está 30 kilómetros al sur de Concepción. En Hualqui aseguran ser la única comuna del país donde no brindan con alcohol. En la ramada oficial, que se realiza en la Plaza de Armas, se celebra con mote con huesillo, jugos y terremotos naturales. Un panorama ideal para disfrutar en familia.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]