Brutal femicidio Monte Águila

Brutal femicidio Monte Águila

Un hombre de 57 años mató a su conviviente de 45 de manera brutal. La golpeó con un palo hasta causarle la muerte en la comuna de Cabrero.

Centro Regional Biobío
03.12.2012

 Se trata de Orlando Cuevas quien mantenía una relación de pareja hace 7 años con  María Angélica Sepúlveda Cid pero desde hace 3 meses habían dejado de vivir juntos. La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado jueves cuando fue Cabrero a pagar sus cuentas como lo hacía de costumbre, pero esta vez no volvió, fue en ese momento cuando sus familiares comenzaron la búsqueda para encontrarla.

El homicida se entregó voluntariamente a carabineros la tarde del domingo y fue llevado hasta el lugar donde consumó el homicidio. Por el momento se encuentra en prisión preventiva a la espera de su formalización que será éste martes  y enfrentará cargos por femicidio  arriesgando desde 15 años de cárcel.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]