Click acá para ir directamente al contenido

Cabrero: Hombre asesinó a su pareja y la ocultó en el patio

Una discusión el domingo terminó con una mujer de 38 años muerta. Su pareja la asesinó. Luego fue a Carabineros para darla por desaparecida.

Centro Regional Biobío

Martes 28 de enero de 2014

 Su propio conviviente dijo que estaba desaparecida. Incluso la noche del lunes fue a poner la denuncia en Carabineros. La buscaron. Hasta que la mañana de este martes la encontraron.

Un crimen que el mismo hombre horas más tarde confesó. El domingo habrían discutido. Fue entonces cuando Jorge Melo Acuña, de 35 años, tomó un hacha y la asesinó.

El cuerpo de Orieta Contreras, de 38 años estaba dentro de un saco envuelto con bolsas de basura en el patio de la casa. Tenía diversas lesiones. Entre ellas un golpe en la cabeza y cortes en sus genitales…

Detrás de este nuevo femicidio, habría una larga historia de violencia intrafamiliar. La mujer tenía intenciones de alejarse de su pareja, pero nunca se decidió.

Orieta tenía una hija de solo 5 años quien ahora quedará al cuidado de sus abuelos.  Todo por una relación tormentosa que se extendió por 7 años y que terminó matándola. El responsable ya está detenido y este miércoles enfrentará a la justicia.