Cabrero: La asesinó por mil pesos

Cabrero: La asesinó por mil pesos

Le pidió mil pesos y ella se los negó. Esa sería la razón por la que un hombre mató a su mujer. Confesó y fue formalizado por femicidio.

Centro Regional Biobío
29.01.2014

 Se negó a prestarle mil pesos, esa habría sido la razón que lo llevó a matar a su pareja. Es sólo el comienzo de un horrendo femicidio ocurrido en Cabrero y que quedó al descubierto luego que el propio asesino realizara una denuncia por presunta desgracia. Le pidió al hermano de la víctima que lo acompañara a Carabineros, pero horas después confesó haberla matado. El cuerpo de la mujer estaba en el patio de su casa dentro de un saco y envuelto en bolsas de basura. El Ministerio Público investiga posibles ritos tras la muerte de la mujer de 38 años, quien se desempeñaba como recaudadora del Hogar de Cristo. La pequeña hija de ambos quedó al cuidado de sus abuelos maternos.  Jorge Melo Acuña, de 35 años, fue formalizado por femicidio y quedó en prisión preventiva. Arriesga hasta presidio perpetuo calificado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]