Impactante simulacro

Impactante simulacro

Con un impactante simulacro bomberos, actores, carabineros y la Seremi de Transportes recrearon un accidente de tránsito en pleno centro penquista para crear conciencia sobre el uso del cinturón en vehículos.

Centro Regional Biobío
15.11.2012

Nadie resultó indiferente a la recreación que este jueves se realizó en el centro de la capital regional. actores, bomberos, carabineros y autoridades simularon un grave accidente de tránsito, el objetivo impactar a los asistentes y crear conciencia sobre la importancia del uso del cinturón en los vehículos.
Es la cruda campaña lanzada por el  gobierno local, iniciativa de la seremi de Transportes  y que busca crear conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad. Tras un  impacto de la magnitud reflejada, quien lo use tiene 5 veces más posibilidades de vivir.
Sólo un 50% de los chilenos lo usa en asientos delanteros, a diferencia de países como Francia o Australia que alcanza un 97%. Abróchate, sálvate, es el nombre de la campaña realizada en pleno centro de Concepción. Es parte de la ofensiva para disminuir las muertes por accidentes de tránsito.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5