Candidato UDI lanzó candidatura

Candidato UDI lanzó candidatura

El arquitecto Emilio Armstrong puso en marcha oficialmente su proceso para intentar llegar al municipio de Concepción.

Centro Regional Biobío
03.09.2012

Acompañado de figuras emblemáticas de la UDI en Concepción, entre ellos el actual alcalde, Patricio Kuhn y la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, el arquitecto Emilio Armstrong puso en marcha su candidatura.

El propio presidente nacional del gremialismo llegó a manifestarle su apoyo. Patricio Melero se mostró confiado en que Armstrong crecerá en las encuestas y en la aprobación ciudadano, considerando que se trata de un profesional que proviene del mundo académico y no del político.

Otro candidato que recibió visitas el fin de semana fue la carta de la Concertación para la alcaldía de Concepción. El actual concejal democratacristiano Álvaro Ortiz, se reunió con el presidente del Partido Progresista, el diputado Marco Enríquez-Ominami, quien dejó claro que es un primer acercamiento y que aunque no cree ni en la Concertación ni en la Alianza, tiene fe en el programa propuesto por Ortiz.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]