Click acá para ir directamente al contenido

Candidatos cierran campaña en Concepción y Chillán

La mayoría de los candidatos comienzan a cerrar sus campañas en regiones a sólo 3 días del plazo legal de propaganda electoral

Centro Regional Biobío

Lunes 11 de noviembre de 2013

Ya están en tierra derecha los candidatos a la Moneda y algunos ya eligieron la capital del Bio Bío para cerrar el arduo trabajo en regiones, el postulante por el partido Humanista, Marcel Claude apeló a la juventud de los votantes.

Mientras que Thomas Jocelyn- Holt también se reunió con sus adherentes en la plaza Independencia,  el candidato independiente hizo un llamado a dar un vuelco en la política.

 Marco Enríquez-Ominami también estuvo en Concepción e hizo un llamado a acudir a las urnas e insistió en su propuesta educacional.

La candidata  Evelyn Matthei también estuvo en el centro penquista acompañada de otros candidatos de la Alianza. Banderas y lienzos se dejaron ver en este cierre de campaña en el que enfatizó su mensaje de igualdad.

Esta semana la ciudad elegida es Chillán, el candidato por el partido Ecologista Verde , Alfredo Sfeir,  cerrará su campaña en la Universidad del Bio Bío este jueves a las 18.30 horas, el mismo día y ciudad que Franco Parisi. Michelle Bachelet, candidata de la Nueva Mayoría cerrará en la plaza Independencia este martes 12  a las 17 horas, mientras que Roxana Miranda y Ricardo Israel aún no han confirmado actos en la región del Bio Bío.