Acuerdo Político de Hualpén

Acuerdo Político de Hualpén

Son cinco los candidatos a alcalde por la comuna que estudian la posibilidad de apoyar a uno de ellos. El Servel aseguró, que todos aparecerán en el voto.

Centro Regional Biobío
21.09.2012

Siete son los candidatos a alcalde en Hualpén, eso al menos hasta ahora, porque según anunciaron, los cinco independientes estarían estudiando la posibilidad de unificar su candidatura. Una decisión que aún no está definida. Tras una reunión que sostuvieron  la tarde de este jueves, será el 15 de octubre cuando den la última palabra.

El subdirector regional del Servel, Luis Cifuentes,  confirmó que ya pasó el plazo para retractarse.  De ahí que independiente del acuerdo, todos aparecerán en la papeleta del próximo 28 de octubre.

Agregó que no hay sanciones estipuladas, excepto que no cumplan con las exigencias que tienen todos los candidatos oficiales. Una de ellas es la rendición de cuentas, la que deben cumplir vayan o no con sus candidaturas. De no hacerlo, arriesgan una multa que puede llegar a los 500 mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]