Click acá para ir directamente al contenido

Caso Tomás: Abogado de familia paterna confirma que restos biológicos detectados en pericias corresponden a terceros

Este viernes la Fiscalía sostuvo una reunión informativa con la familia, esperando que haya novedades oficiales en las próximas semanas.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 18 de junio de 2021

Este viernes abogados y familiares de Tomás Bravo se reunieron con la fiscal Marcela Cartagena para conocer las últimas novedades y diligencias que se están realizando en el caso.

Según pudo saber 24 Horas, se trató de una reunión meramente informativa, donde se comunicaron los trabajos que se están realizando, a la espera de los resultados de las últimas pericias.

Es en esta línea que, por el momento, no hay novedades oficiales, las que se esperan para las próximas semanas, cuando la familia vuelva a tener una reunión con Fiscalía.

Abogado confirma que restos biológicos detectados corresponden a terceros

Pese a esto, el abogado de la familia paterna, Cristián Echaiz, confirmó que, en antecedentes que había conocido hace cerca de un mes, los restos biológicos hallados durante las pericias sí corresponden a terceras personas.

No obstante, aún no se saben a quién o quiénes pertenecen, lo que será parte de los resultados que se esperan para las próximas semanas.

Por su parte, Moisés Bravo, padre del fallecido niño, dijo tras la reunión que se están haciendo pericias y que solo "falta que lleguen los resultados, que es lo más agobiante hasta ahora".

Además, confirmó que aún no le informaron novedades y deseó que pronto se conozcan los resultados para que se haga justicia.