Caso Tomás Bravo: Familia, abogados y Fiscalía tienen reunión clave esta jornada

Caso Tomás Bravo: Familia, abogados y Fiscalía tienen reunión clave esta jornada

Se espera que en este cita, el Ministerio Público entregue detalles respecto a las últimas diligencias realizadas sobre las vestimentas del menor.

24Horas.cl Tvn
18.06.2021

Esta tarde la fiscalía, los abogados y padres del pequeño Tomás Bravo tendrán una reunión clave en la que se podrían entregar nuevos detalles respecto a las últimas pericias que fueron realizadas a las vestimentas que el menor tenía el día que fue hallado su cuerpo.

Desde las 15:00 fue realizada la convocatoria de la fiscal Marcela Cartagena.

Si bien gran parte de la carpeta investigativa es secreta y no se puede acceder a nuevos detalles públicamente, ya en mayo de este año se conoció que, a petición de la familia de Tomás Bravo, uno de los abogados solicitó pericias sobre las vestimentas del menor.

2.JPG  

En ese momento se usó tecnología que no había sido utilizada previamente. Una cámara multiespectral que permitió encontrar fluidos en las prendas y cuyas muestras fueron enviadas a laboratorios en Chile para ser investigadas.

El origen de esos fluidos y si hubo participación de terceros, es algo que aún se desconoce.

Se espera, justamente, que en esta reunión se entreguen más antecedentes respecto a estos hallazgos. Una cita que podría entregar las diligencias más concluyentes de la investigación.

1.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5