“La Callejera”: Una fonda muy especial

“La Callejera”: Una fonda muy especial

La fiesta organizada por el Hogar de Cristo, en su sexta versión, recibió a quienes viven en situación de calle y no tienen la posibilidad de celebrar estas Fiestas Patrias.

Centro Regional Biobío
13.09.2012

Cerca de 100 personas que viven en situación de calle llegaron hasta la fonda “La Callejera”, una tradicional festividad que tiene como objetivo establecer que en este 18 todos tienen el mismo derecho a disfrutar.

 La fiesta, organizada principalmente por el Hogar de Cristo, se extendió por alrededor de tres horas. Los asistentes bailaron cueca, degustaron la típica comida chilena e incluso se atrevieron a participar en un concurso de canto.

“Vamos a tener alimentos mejorados en nuestra ruta nocturna tanto en Concepción, Coronel, Lota, Chillán y Los Ángeles. Además, la idea es llevar elementos típicos y organizar un campeonato de rayuela”, expresó Luis Cuevas encargado de los eventos en la provincia. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5