Click acá para ir directamente al contenido

Chofer queda en la cárcel por quemar con agua hirviendo a su pareja

Mujer quedó con el 7% de su cuerpo quemado. Asegura que le tiró agua hirviendo por la espalda luego que le pidiera terminar la relación de siete años.

Centro Regional Biobío

Miércoles 29 de agosto de 2012

Sandra Mora Maldonado de 32 años, está hospitalizada con el 7% de su cuerpo quemado, según denunció el responsable fue su pareja, Moisés Torres Reyes. Todo habría ocurrido tras pedirle terminar la relación de siete años.

La versión de Torres es completamente diferente,  insiste que fue un accidente doméstico. Este miércoles, prestó declaración en el tribunal de Tomé. En ella explicó que todo ocurrió porque tropezó. Aseguró que tras el accidente le prestó ayuda, una muestra más, según él, que no fue intencional.

Moisés Torres fue formalizado por lesiones graves gravísimas. Sin embargo la fiscalía no descarta que se le pueda reformalizar por femicidio frustrado. El hombre, quedó en prisión preventiva durante los 3 meses que dure la investigación. Una medida que su defensa espera revertir. Anunciaron que este  jueves acudirán a la Corte de Apelaciones de Concepción.