Click acá para ir directamente al contenido

Choferes de camión hicieron "encerrona" a joven que manejaba en estado de ebriedad e iba con dos menores de edad

Según indicaron los testigos, la mujer zigzageaba por la ruta entre Angol y Cabrero, por lo que ponía en riesgo no solo su vida, sino también a los dos menores que iban al interior del vehículo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de octubre de 2020

Insultando a camioneros y gritándoles, así reaccionó una mujer que conducía en estado de ebriedad y que fue "encerrada" por choferes de camiones para que continuara manejando en medio de la carretera.

Según indicaron los testigos, la mujer zigzageaba por la ruta entre Angol y Cabrero, por lo que ponía en riesgo no solo su vida, sino también las de los menores que iban al interior del vehículo.

 

El Gobernador de Concepción, Julio Anativa explicó que "Una mujer mayor de edad conducía en estado de ebriedad en la ruta de Concepción a Cabrero con dos menores de edad en el vehículo, situación por la cual algunos conductores procedieron a encerrarla en el camino y a retenerla hasta que llegara Carabineros y la tomara detenida".

Tras ser detenida por Carabineros, la mujer marcó una alcoholemia de 1,6 grados. Luego del procedimiento, fue dejada en libertad y citada a comparecer ante la Fiscalía.