Click acá para ir directamente al contenido

Choque deja cuatro víctimas fatales en Los Ángeles

Colisión en la ruta Q-180 costó la vida a los tripulantes de un vehículo menor que se estrelló de frente contra un camión.

Sebastian Marchant

Jueves 10 de mayo de 2012

El choque de un automóvil Subaru Legacy y un camión que transportaba chips de madera en la ruta Q-180, que une las ciudades de Los Ángeles y Santa Fe, en la Región del Biobío, dejó cuatro personas fallecidas la tarde de este jueves.

El capitán de Carabineros, Augusto Álvarez, confirmó el hecho y dijo que los fallecidos corresponden a los pasajeros del vehículo menor, tres hombres y una mujer. En tanto, el chofer del camión fue trasladado a un centro asistencial con lesiones de diversa consideración.

Según datos preliminares las identidades de los fallecidos son las siguientes : José Carlos Troncoso Pasmiño, Elizabeth Dayane Méndez Galdames, Gonzalo Jonhatan Quiróz Muñoz y una cuarto fallecido cuyo nombre aún se mantiene en reserva.

Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para periciar el sitio del accidente y establecer las causas del mismo. También llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos y funcionarios del Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos de los fallecidos.

 

Fotos: @infobiobio y @Radio_Camila

Video accidente en Los Ángeles