Talcahuano inició sus 6 días de Carnaval 2012

Talcahuano inició sus 6 días de Carnaval 2012

Murgas, reinas y comparsas dieron inicio al carnaval de Talcahuano. Vecinos de todos los sectores llegaron hasta Las Higueras, para ser parte de una verdadera tradición en el puerto

Centro Regional Biobío
11.12.2012

Al igual que cada año, Talcahuano celebra sus aniversarios en grande, y estas 248 primaveras del puerto no fueron la excepción. Al compás de las murgas y comparsas se dio inicio al tradicional Carnaval, que durante 6 días comparte con la región toda la alegría y orgullo chorero.

Durante meses agrupaciones de jóvenes y clubes del puerto se preparan para participar de las comparsas que acompañan a sus candidatas a Reina. Este año son 6 las jóvenes escogidas para ostentar la anhelada corona, que se entrega al finalizar los 6 días de festejos.

El histórico título de Huachipato fue motivo más de la celebración para cientos de personas que se reunieron en la Plaza del Ancla a disfrutar de buena música. Buena música que continúa de la mano de Dj Méndez este sábado, poniéndole un broche de oro al tradicional Carnaval.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]