Comerciantes exigen más seguridad

Comerciantes exigen más seguridad

Tras el robo millonario a una céntrica joyería en Concepción, la Cámara de Comercio se reunió con la Gobernación para exigir más cámaras de seguridad y mayor vigilancia.

Centro Regional Biobío
27.11.2012

4.130 locales del centro penquista están patentados en la Cámara de Comercio de Concepción, 10 de ellos han sido víctimas de la delincuencia en los últimos dos meses. Escenario que preocupa al gremio y que tras el asalto a una tradicional joyería llevó a su presidenta a exigir mayor seguridad.

A raíz de lo anterior el gobernador de Concepción Luis Santibáñez anunció que se aumentará la dotación policial, implementarán un retén de punto fijo y que el número de cámaras de vigilancia pasará en siete meses de 31 a 34.

Compromiso que los comerciantes esperan que se cumpla lo antes posible, pues les preocupa el actual panorama más ahora que se acerca Navidad. Es por esto que mañana se desarrollará un Consejo Provincial de Seguridad Pública en la Intendencia. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5